martes, 2 de septiembre de 2008

Google Crome

El nuevo navagador de Google es el tema del día... aquí les dejo el vídeo de la presentación por parte de los desarrolladores del proyecto ya que me parece excelente los aportes que hacen.

Por ahí especulan que nuestro querido zorrito debe preocuparse por la incursión de este nuevo navegador, pero en mi opinión, no tiene por qué... Solo se debe centrar en lo que ha hecho hasta el momento y en mejorar la forma en que navegamos (Una vez mas). Esta, para mi, es una oportunidad de que los navegadores mejoren mucho mas, como lo señala el mismo gigante, no para que teman por sus rugidos. Es muy buen vídeo, recomiendo que lo vean



2 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

Tengo una semana usando Chrome y hasta ahora, creo que me quedare con Chrome. Mi cambio es del Fierfox.

Johnson2772 dijo...

Sé que muchos han cambiado al Chrome, pero la gran G aún no ofrece el ecosistema que tiene Firefox, por tanto quienes conocemos las maravillas de del zorrito (Y también los que conocen las de Opera), sabemos que este movimiento no es malo para el zorrito, lo tomo como los mismos muchachos lo dicen: Es un incentivo para mejorar la forma en que nosotros navegamos; por otro lado las cosas no se quedarán así no más, aún debemos esperar como finalizará esta segunda batalla de los navegadores, he leído que la siguiente versión de Firefox será aún mejor, así que debemos esperar, además el Chrome es un beta que aún tiene muchas dificultades...

Lo que es cierto es que Google no quiere pelearle el mercado a Firefox, la estrategia es mostrarle al público que existen otros navegadores fuera del IE y lo están consiguiendo... por mi parte yo en cada mantenimiento que hago a equipos de conocidos, les incluyo el zorrito y les muestro sus maravillas; a muchos les da igual pero me quedo con la satisfacción de que inicié dos adeptos al zorrito... Saludos diablo y agradezco tu comentario e interés.

Música