lunes, 25 de agosto de 2008

¿Qué es Telme: el negocio o la estafa del año?

Para empezar comienzo aclarando que este no va a ser una especie de foro y que en este: MI MUNDO, no quiero que empiece la polémica de los Fanboys de TELME promocionando su producto aquí, así que no voy a permitir que algún mensaje vea la luz del público en este tema por lo que les voy aclarando que se pueden ir olvidando que voy a dejar a la comunidad comunicarse por este medio, sea en contra o a favor, tal vez, por cuestiones de tiempo, ni pueda responder a los correos que tal vez alguien quiera enviarme y en especial, no responderé a ningún agravio con respecto a mi persona, no porque sea un cobarde, sino porque quiero evitarme dolores de cabeza respondiendo a cuanto personaje le de por insultarme, soy cerrado con este cuento porque he averiguado lo suficiente para no creer en lo que esta empresa está ofreciendo, además de ello no quiero administrar un foro ni mucho menos quiero conseguir ser popular sobre un tema de "moda"; todo lo anterior es para que luego no digan que no se los advertí, jejejejee, solo quiero darles mi perspectiva de lo que he investigado sobre esta dudosa empresa para que aquellos que no conocen sobre tecnología y que todavía no han caído, eviten hacerlo, y si sos proTelme, tranquilo, no hay por qué preocuparse por mis simples comentarios, ya que dudo mucho que lean estas líneas y más cuando evidentemente soy desorganizado al escribir y me derramo mucho en prosa, así que piensen, si tienen a su pichón en su poder no creo que este se vaya a poner a leer un blog o a investigar, ya que lamentablemente en Colombia somos pocos los que podemos darnos el lujo de navegar diariamente por más de 4 horas... ahora que he dejado en claro lo que va a ser de este post empiezo con mi carreta, jejejejejeje:

Realmente, hace muy poco me enteré de esta modalidad de estafa, ya hace un poco más de un mes y medio; en el tiempo el Campus Party! Colombia 2008, un tipo (Un distribuidor), me intentó enganchar, lo primero que me preguntó es que si ya conocía a TELME y como le dije que NO, creyó que yo era una de esas presas fáciles y me dio toda la labia que quiso durante 20 minutos y me contó de todas las maravillas de TELME: desde que eran lo último y más revolucionario en la tecnología mundial ya que su producto VoIP de segunda tecnología o mejor conocida por estos mentirosos como WoIP2 (Por cierto, aclaro a los inexpertos que este es un bulo: No existe tecnología de segunda generación para el VoIP, solo es un término que los chicos de telme tienen para enredar a incautos con un servicio ya existente que es el la plataforma de conexión entre un celular hacia la VoIP, lo reto a que busque en una página diferente a la de Telme o cualquiera de sus Fanboys a ver si encuentra el termino WoIP2; es el caso de esas marcas genéricas típicas como Kadio, Nadidas, Naiq, Panaphonic, Cloni y muchas más), lo más gracioso es que ellos mismos se creen la carreta y creen tener mayor tecnología en una uña que en toda la estación de la NASA, también este distribuidor, me alcanzó a contar hasta que nos iban a mandar al planeta de felicidonia a todos los movimentarios, perdón, a los chicos de TELME, jejejee también he leído mucho al respecto, me he documentado y he encontrado que la mayor parte de las críticas que he leído de dichosa empresa son ciertas; como también me he reído con muchos de los comentarios que los chicos de TELME hacen en defensa de su religión, además me resulta muy cómico que muchos realmente crean que esa mentira les va a durar mucho tiempo y que se van a volver millonarios y van a dar vueltas alrededor del mundo en un crucero por el caribe desembarcando en dubai…

Por estos días también me llegó algo similar al correo, otro tipo de pirámide donde pedían que consignaran $50.000 a un numero de cuenta y siguiera ciertos pasos para ganar no sé cuantos millones, un familiar en estos momentos está esperando todavía volverse rico con la idea porque siguió los pasos y otro tarugo como él le consignó los $50.000 esa misma semana, jajajajajajajajajjaa, vaya que es crédula la gente!!!… y es por este motivo que me preocupa y me animé a escribir, por que no quiero que ningún conocido mío vaya a meter las patas con esta dudosa empresa. Otra cosa que pienso es que por lo menos espero que los Fanboys de TELME tengan más de dos dedos de frente y no hallan metido a sus familiares y allegados en ese bulo porque luego tendrán que hacer vida por otro lado, a no ser que no tengan ética y no les importe pasar por encima de los sueños de otros incautos, ingenuos y más.

Agradezco mucho a gente como INGENIUXMAX, Jacobo Carvajal, Decepcionado_de_Telme, Partner Telme, Marquito, CARLOS… en fin, a todos quienes han compartido su experiencia vivida con TELME y nos han dado a saber la clase de timo que es esta empresa, si tienen tiempo espero que lea los comentarios que hicieron ellos porque les será muy práctico para descubrir algunas de las mentiras que Telme ofrece antes que los enreden y pierdan su platica, ya que de uno u otro modo los anteriores saben al respecto, y pusieron su comentario en el blog de Cesar Duque para que la gente no siga cayendo en este tipo de engaños, así que los invito, si tienen tiempo y una buena taza de café para que investiguen y lean un poco (Les prometo que se van a divertir con las sandeces que dicen los Fanboys), yo por mi parte pondré mi granito de arena y reuniré aquí los argumentos que encuentre más fuertes para darle cacería a este tal Telme, para quitarles la máscara a estos abusivos, porque no tolero a las personas que se aprovechan de la ignorancia de otros (Alguna vez también fui muy ingenuo) y no quiero que a mis allegados les lleguen a lavar el cerebro de esta forma…

Siendo un poco justo con los Fanboys de TELME daré mi comentario positivo: la gente no es que no pueda sacar dinero (más o menos fácil) con TELME, sí, de hecho pueden sacar dinero y mucho, estudiando el negocio y siendo un multinivelista experto (Cosa con que ellos se encuentran de acuerdo), y es eso con lo que en lo personal, yo no comulgo: con la idea de embaucar a las personas con un servicio pésimo y no hablo de la idea, porque es buena, hablo del producto porque a estas alturas las personas que son Fanboys no están preocupados ni siquiera por lo que están vendiendo (Tal vez no sepan tan siquiera que es un VoIP) sino que se preocupan por la cantidad de personas que lograrán meter (Enganchar) al negocio, para ellos llenarse los bolsillos (Si tienen suerte y tienen la información de primera y saben enredar a las personas), como ya lo he leído por parte de los Fanboys, que corrobora lo que los que son antiTelme dicen: “los Fanboys solo hablan de ganancias, por otro lado no se atreven a averiguar que es lo que están vendiendo....”. Aquí hay algunos ejemplos: Cesar E. García solo habla de los beneficios y de la plata que te puedes ganar consiguiendo un "TEAM BUILDER", pero no habla para nada e intenta eludir la parte técnica y el respaldo que tienen las personas con Telmentiras, ya que hablar de ello sería ahorcarse a si mismo y a su religión consigo.

Ahora ya estoy totalmente seguro que no me pienso gastar un solo centavo en la patraña que ofrece ese tal TELME y mucho menos me gastaré un peso en un producto de medio pelo cuando lo puedo conseguir con SL. Que estén muy bien y muchas gracias a todos por sus comentarios, esperemos que toda esta gente salga bien librada de esta vaca loca, ahhhh otra cosa: ya sé que van a decir los proTelme: Me verán en unos años consumiendo minutos en TELME mientras los que si se vendaron los ojos y se metieron en esta vaca loca estarán en la cúspide, desde dubai o cualquier otro lugar del mundo con su buen Ferrari y dos chicas a los lados, jajajajaa, si como no!!!, no me hagan reír, JAJAJAJAJA… si, ya lo han dicho muchas veces, jajajajajajajajaja, pero es una psicología muy barata, jajajajaja, no me hagan reír, son unos métodos muy bobos, como también el de tachar a la gente de ignorante porque no creen en las boludeces que les dicen o por qué no comparten la misma perspectiva. Yo Soy de los que prefiero trabajar arduamente por lo que quiero sin pasarme por encima de nadie, que estén bien y espero que te halla servido así sea de punto de partida mi comentario y que no te hallas aburrido leyéndolo, Ciao


Pdta: Quién tenga más información que crea que deba yo incluir para darle una mejor perspectiva a las pocas personas que me leen, les ruego que me manden sus aportes por un PM serán muy bien recibidos eso sí, como lo dije en un principio, cualquier insulto o agravio no verá la luz del día y será recibido como Spam ya que no quiero administrar ningún foro, otra cosa, no se desgasten escribiendome, ya que creo que muy pocos leeran esta información hasta el final, así que no les dañaremos el negocio con unos pocos que me lean.

No hay comentarios:

Música